Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página lamyshop.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: lamyshop@bolex.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01-55) 55 4937 00 al área de servicio a clientes.
Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando, los gastos de envío. La cancelación no es válida si el cliente recibió el producto.
Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y deberás recogerlo en el domicilio fiscal de la empresa BOLEX S.A. de C.V.(previa identificación oficial).
Si tu forma de pago fue mediante PAYPAL, el reembolso del dinero a la tarjeta tardará 7 (siete) días hábiles contados a partir de haber confirmado tu solicitud de cancelación de compra.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a lamyshop.com.mx por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
Lamyshop.com.mx podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.