Diseño, calidad y “Made in Germany” son los pilares de la estrategia corporative de Lamy. Estos son las bases de la cultura Lamy que se viven activamente.
Orientados al cliente
Nos enfocamos en las necesidades
de los consumidores.
Creativos
Estamos preparados para crear el
cambio y tenemos el coraje de
probar cosas nuevas cada año.
Corporativo
Actuamos cooperativamente interna
y externamente. Nos vemos como
una comunidad de alto rendimiento -
basada en la confianza y respeto
mutuo.
Diseño
Nuestros productos son autónomos y consisos. Por tradición están hechos con el principio de la Bauhaus “Forma seguida por la funcionalidad. Este enfoque hace que los productos Lamy sean íconos de estilo inconfundible y el nombre Lamy la escencia de la marca.
Calidad
Tecnología de la más alta calidad, procesos y materiales son evidentes en los productos Lamy. Los instrumentos de escritura Lamy dicen por si mismos: Más valor por tu dinero.
Made in Germany
Los instrumentos de escritura Lamy son el mejor ejemplo de la tradición de diseño y arte de ingeniería alemana. Se destacan por la virtud de la innovación, la confiabilidad, moderación y el estatus que no se refiere a lujo sino a la inteligencia.
¿Tienes una
palabra
favorite?
Naoto Fukasawa
¿La escritura a
mano pronto
sera cosa del
pasado?
Perry Wong
¿Alguna vez
haz practicado
tu firma
personal?
Shirley Tsang
¿Tienes una
palabra
favorita?
Bernice Wong